Ya casi perdido, llama Trump al fraude electoral

Washington, DC EE. UU. – Se ha calificado como una simpleza el llamado que se ha hecho por Trump a que voten dos veces los electores y es que dijo que se debe de hacer por correo y la segunda vez en las urnas, para que pueda ser él el presidente de los güeros, lo que se dijo será difícil, porque no tiene ni el apoyo de sus propios familiares.

De acuerdo a los más cercanos al preciso, se tiene clara evidencia de que es una mala pasada la que se logró tener entre los gabachos estos cuatro años, por lo que existe confianza de que sea mandado a sus campos de golf en calidad de chalán con la finalidad de que encuentre en esas labores una fuerte dosis de humildad, porque claramente se advierte que mientras anda en el hueso se siente tocado de la mano de Dios, pero a lo más que se ha llegado a ver, es que está totalmente tocadisco y es mejor que ya sea enviado al basurero de la historia, como se han ido muchos que se sienten en los cuernos de la luna y no llegan ni a media tabla.

Así las cosas, Biden se perfila favorito con una preferencia por lo menos de 8% arriba del actual presidente, quien no se la acaba y trata de difamar a medio mundo con la idea de que con esas bravuconerías puede cambiar el destino de la historia, que ya le tiene reservado un lugar, pero no es precisamente el de los mejores mandatarios del presente siglo, a pesar de que este tiempo aún es joven para todos los sociólogos y politólogos lo ven como Dios a los conejos: Chiquito y orejón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*